Xfer Records - Serum (Setup & Update v1.11.b3)


¿QUE ES SERUM?
Un sintetizador de tabla de ondas con un sonido realmente de alta calidad, visual e interfaz creativo orientado al flujo de trabajo para que la creación y la modificación suena divertido en lugar de tedioso, y la capacidad de "profundizar" cuando se desee - a crear tablas de ondas / importación / editar / morph, y manipular estos en la reproducción en tiempo real.

-Importar su propio AUDIO / aduana crear tablas de ondas CON FACILIDAD-

-OSCILADORES ULTRA-LIMPIOS-

-MODULACIÓN - TRABAJA DE LA MANERA QUIERES-

-MANIPULACIÓN DE TIEMPO REAL WAVETABLE-

-VARIEDAD TE TIPOS DE FILTRO-

-INCORPORADO SUITE DE EFECTOS-

-AVANZADO UNISON-

Setup: MEGA
Update: MEGA

Contraseña / Pasword: TPTFS.CRMTM

Share on Google Plus

About ID CRMTM

Pagina de apoyo. Material para produccion gratuito. El material de esta pagina es compartido, pero pertenece a sus paginas de origen, y los derechos son de sus dueños. Su pagina de fuente esta indicada como "Home page"

17 comentarios:

  1. no me actualiza el serum , tengo que activar el crack que viene en el rar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo hemos explicado bastantes veces... El serum solo se actualiza si instalas la actualización exactamente en la misma ubicación donde tengas alojado el .dll de tu serum actual. Ya que la actualización remplaza el DLL

      Eliminar
  2. ¿No tienen la versión 1.113? Es que la necesito por favorrr, gracias.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Es full? o solo una version de prueba?

    ResponderEliminar
  5. Hola, por que no lee los preses que pongo? alguien me puede ayudar?

    ResponderEliminar
  6. Amo esta fucking pagina, gracias por apoyar la producción independiente.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias! Tenía la primera versión del SERUM y gracias a ustedes lo pude actualizar, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  8. Hola, buenas! Vereis, al abrir serum me sale "serum presets florder not found" y al elegir la carpeta de presets se queda exactamente igual! Soy nuevo en esto asi que lo mas seguro es que haya hecho algo mal... Solo queria saber si alguien me puede ayudar a hacerlo o decirme mi error, Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso pasa por que tus presents no estanordenados en "Efectos" & "Generadores" claro esta, hablo de los que instalas independientemente, ordenalos asi en la carpeta VTS Que tienes afuera de fl studia & veras...

      Eliminar
  9. ¿como puedo conseguir el link de mega?

    ResponderEliminar
  10. Hay alguna forma para saber donde tengo instalado el serum, porque lo instalo la actualizacion pero no se me actualiza, supongo que poeque no estoy localizando bien el sitio donde esta instalado..

    ResponderEliminar